¿Estará bien mi bebé si el DBP sale de 35 semanas de gestación, también su circunferencia cefálica  pero su LF y CA sale de un bebé de 36 semanas?

Información adicional
SI yo tengo 36 de gestación con 4 días y mi ultima ecografia sale 36 semanas pero su DBP y CC sale de un bebe de 35 semanas

Esas medidas son aproximaciones, que el bebé tenga unas medidas un poco inferiores no significa que esté con alguna alteración específica. Si el ginecólogo no ha detectado ninguna alteración se puede estar tranquila. Recordar siempre acudir a los controles programados. Si se presenta mucho dolor en el abdomen, sangrado o pérdida de líquido por la vagina, ausencia de movimientos del bebé, consultar de inmediato.