Buenas noches quisiera saber quien me ayyda para saber cuanto mide mi bebe de 37 semanas por favor estas son las medidas del ultrasonido CA:33.18cm lF 7.27cm D...(ver más)

No es posible determinar una medida en altura de su bebé con estos parámetros indicados ni saber cómo será su talla a futuro, esto depende principalmente de la altura de los padres, su salud y una adecuada nutrición. Los resultados que señala se usan para evaluar el crecimiento armónico del bebé y comprobar la edad gestacional o tiempo de embarazo, los valores revisados son: - CA: circunferencia abdominal, si se refiere a 331,8cm es un valor normal, pero si no lo es debe aclararlo. - DBP: Diámetro biparietal, si se refiere a 91,5cm es normal para la edad. Si este no es el valor, es necesario que lo aclare. - LF: Longitud del fémur, si el valore que refiere es 72,7cm sería normal para la edad gestacional. Si este no es el valor debe aclararlo. Es importante revisar los valores que indica, ya que valores tan bajos como los que escribe inicialmente no serían acordes con un embarazo de 37 semanas. Estaremos atentos a inquietudes adicionales.