Quisiera saber si mi reporte de ultrasonido está bien, para ello quisiera que me ayude a interpretarlo.

Información adicional
-Útero: Posición: R.V.F, de superficie regular. -Parénquima: Homogéneo. -M.Uterinos: Longitud: 64 mm, A.P.Anteroposterior 36 mm y Transverso: 40 mm. -Cavidad endometrial: Libre. ...(ver más)

A usted le realizaron una ecografía transvaginal, que tiene como objetivo estudiar las estructuras de la pelvis de la mujer, principalmente el aparato reproductor. En su caso, todo lo descrito está en rangos de normalidad. Es necesario que usted conserve el reporte y lo lleve con el médico que lo solicitó.