quisiera saber si ayuda a bajar el dolor cuando uno tiene relaciones coitales cuando está menstruando es cierto

No hay evidencia científica que demuestre que tener relaciones sexuales por penetración vaginal durante la menstruación mejore los cólicos o dolores del período. Sin embargo no está contraindicado ni hay problemas médicos por tener relaciones sexuales durante los días de sangrado menstrual. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!