Buenos días ¿Quisiera saber si el consumo de papaya en la mañana y en la noche ayuda de cierta forma a la pérdida de peso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Como tal la papaya no ha demostrado en estudios clinicos que ocasione directamente perdida de peso. Sin embargo, la papaya es un alimento bajo en calorias e incluirla en su dieta puede llenarlo sin aportarle una gran cantidad de calorias lo que se traduce en menor consumo calorico y mayor probabilidad de perder peso. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar