Buen día quisiera saber si hay algún medicamento para lograr la pérdida de peso, gracias.

No existe un medicamento que este científicamente comprobado que reduzca de manera importante el peso. La mejor manera de reducir de peso es mediante la modificación en los hábitos de vida, como por ejemplo limitar el consumo de harinas (papa, yuca, plátano, arroz), evitar consumir azúcar refinado como postres, tortas, dulces, chocolates, debes aumentar el consumo de verduras y frutas, disminuir un poco la porción de los alimentos, aumentar la toma de agua (mínimo 8 vasos de agua al día), debes iniciar una rutina de ejercicios mínimo 150 minutos a la semana, todo esto ayudara a que bajes de peso, de manera saludable, sin efectos adversos. Es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda evidenciar cuál es tu peso ideal y que índice de masa corporal presentar, para de esta manera guiarte más específicamente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.