Buenas quisiera saber si uno baja de peso cuando tiene diabetes Gracias

Si la diabetes esta descompensada si hay disminución de peso.

Debe estar atenta a otros síntomas que sugieren descompensación como sensación de sed intensa, boca muy seca, orina abundante o con olor dulce, náuseas, mareo o alteraciones visuales.

Si se presenta alguno de los síntomas mencionados y/o con pérdida de peso debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.