BUENOS DIAS, QUISIERA SABER CUAL ES LA ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL QUE SE LE DEBE DAR A UNA PERSONA CON DIABETES... GRACIAS

Información adicional
GRIPA

Una persona con diabetes mellitus tipo II, debe llevar una alimentación libre de azúcar y harinas procesadas, como, por ejemplo: evitar postres, papa, yuca, pan, lácteos enteros, embutidos, comida chatarra, refrescos, grasas y frituras, su alimentación debe componerse de verduras, frutas (las menos dulces y no maduras) y proteína magra.

De igual manera es importante siempre seguir a cabalidad las recomendaciones brindadas por la nutricionista y el médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos