Buenos días es que estoy tomando LABINPINA Y quisiera saber qué alimentación debo tener y si puedo tomar bebidas negras y alcohólicas gracias

El consumo de este medicamento no requiere de una dieta específica, aunque no se ha reportado interacciones o disminución de su efectividad, no se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas en conjunto con este, ni con  ningún  otro medicamento. Recuerde lo recomendado es tomar el medicamento con abundante agua. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.