Ginedazol se puede tomar alcohol Quisiera saber si mientras estoy con tratamiento de ginedazol (óvulos) se puede tomar bebidas alcohólicas en medio del tratamie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El alcohol se debe evitar durante y hasta 03 días luego del tratamiento con tinidazol + miconazol (Ginedazol®), así sea en óvulos, ya que puede causar malestar estomacal, vómitos, cólicos cefaleas, transpiración y rubor en un efecto potenciador de los síntomas de resaca. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.