Se puede tomar bebidas alcohólicas durante tratamiento con betahistina.

Información adicional
Vertigo

La betahistina es un tratamiento indicado para el manejo del vértigo. Por lo que, es recomendable que evite las bebidas alcohólicas pues estas pueden desencadenar también el vértigo.

Aunque las interacciones entre este medicamento y el alcohol no muy relevantes, debe saber que el alcohol también produce vértigo, con lo cual, su consumo no aporta al manejo de su enfermedad.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.