Ginedazol (óvulos) y relaciones sexuales Tuve relaciones sexuales con mi pareja en medio del tratamiento con ginedazol (en óvulos) he leído que se debe empezar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No debe reiniciar el tratamiento. Puede continuar su esquema a 7 días, sin embargo, se recomienda que no tenga actividad sexual sin preservativo en días de tratamiento y a lo largo de sus relaciones sexuales futuras, debido a que el preservativo protege de contraer infecciones de transmisión sexual. Un solo día de actividad sexual sin preservativo, no afectará el tratamiento, más de 3 días si puede afectar la adherencia de los óvulos en las noches a las paredes de la cavidad vaginal y una adecuada respuesta al medicamento. En el momento, puede estar tranquila. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide contactarnos.