Estoy en tratamiento con ovulos gynoplus, llevo 4 días y sin 10 . Y hoy menstrué ( sé me adelantó) . Debo suspender el tratamiento y continuar con los ovulos re...(ver más)

No, no es necesario que suspenda su tratamiento ni que lo reinicie. Puede continuar la aplicacion de ovulos como ha sido indicada por su medico aun durante su menstruacion. Si no le parece incomodo le sugeriria continuar aplicandolos segun la formula indicada por su medico. Si le parece incomodo puede retomar tan pronto pase su sangrado menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad