Estoy embarazada tengo un tratamiento de óvulos apenas llevo 2 días y tuve relaciones que debo hacer usar el tercer óvulo o suspender el tratamiento ????

Información adicional
No

Debes continuar con tu tratamiento, evita tener relaciones sexuales ya que pueden inferir con el tratamiento y causar que no se elimine la infección, toma en cuenta que tener infecciones vaginales durante el embarazo es algo que debe tratarse y debe seguir el tratamiento adecuadamente porque una infección no tratada o mal tratada puede causar daños en el embarazo entre estos puede amenaza de aborto (si estas en las primeras semanas) o causar parto pretermino.

Cuándo termines con el tratamiento, debes acudir con tu médico para asegurar que el tratamiento haya funcionado y ya no tengas una infección. No olvides acudir a tus citas de control prenatal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.