Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 29 años

478 vistas
Nuestro médico responde

No, no pierde el efecto el tratamiento sin embargo, lo ideal es EVITAR las relaciones sexuales durante el tratamiento, si tuviste durante el tratamiento, evita hacerlo de nuevo y continua con los óvulos como te fueron prescritos hasta finalizar el manejo médico.


Adicionalmente, te recomiendo lo siguiente: 


  • Evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas
  • Mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave
  • No usar ropa ajustada
  • Uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual
  • Evitar relaciones sexuales hasta completar el tratamiento 


Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.