Hola, llevo cuatro días poniéndome óvulos por una ligera infección vaginal, Apenas hoy tuve relaciones con preservativo con mi pareja, perderá su efecto el t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no pierde el efecto el tratamiento sin embargo, lo ideal es EVITAR las relaciones sexuales durante el tratamiento, si tuviste durante el tratamiento, evita hacerlo de nuevo y continua con los óvulos como te fueron prescritos hasta finalizar el manejo médico.

Adicionalmente, te recomiendo lo siguiente:

  • Evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas
  • Mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave
  • No usar ropa ajustada
  • Uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual
  • Evitar relaciones sexuales hasta completar el tratamiento

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos