¿Se pueden tener relaciones sexuales luego de usar óvulos y una crema vaginal para la infección, además mi pareja usará preservativos?

Preguntado por Mujer de 30 años

Se pueden tener sin ningún inconveniente. El problema en esta situación es que si la aplicación de los óvulos o de la crema fue muy reciente, la efectividad se puede ver alterada por que la posición del medicamento cambia. También es importante que la pareja utilice preservativo para evitar contacto con estos medicamentos.