Prurito vaginal que no es debido a infeccion . Debo usar crema hidratante ? Crema con estrogenos? Que debo usar para esta comezón ?

Para aliviar los síntomas podrías aplicar frío local así como tomar algún antialérgico (antihistamínico) de venta libre. Sin embargo, POR NINGÚN MOTIVO debes aplicar algún tipo de crema o fármaco sin previa valoración y justificación médica. La gran mayoría de las cremas o lociones no están preparadas para su uso en la vagina. Debes comprender que la mucosa vaginal es especialmente sensible y la aplicación de medicamentos incorrectos puede derivar en cuadros clínicos aún más graves y de difícil manejo. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.