Debo aplicarme en parpados y manos cromus 0,03% y exania emulsión recomendado por el dermatologo debido a dermatitis atopica, pero no recuerdo cual debo crema d...(ver más)

Cromus 0,03 X 15 está indicado para la terapia a corto plazo, y para la terapia a largo plazo en forma intermitente, en el tratamiento de la dermatitis atópica de severa a moderada. Puede arder durante las primeras aplicaciones, es seguro su uso en párpados. Sin embargo, si no lo toleras por ardor intenso lo mejor es que suspendas y regreses al dermatólogo para posible cambio terapéutico. El exania emulsión esta indicado solo para aplicación en la piel y cuero cabelludo, no se puede tener contacto con los ojos.