Que crema humectante me recomiendan para la dermatitis en los párpados ?

Puedes utilizar crema de almendras dulces, a tu crema de uso diario puedes aplicarle un poco de glicerina líquida, esto ayudará a mantener una adecuada hidratación de la piel.

Puedes utilizar crema o aceite de coco y utilizar mascarilla facial que contenga miel, avena y manzanilla.

Para piel con dermatitis de recomienda utilizar crema que sea libre de perfume.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.