Hay algun medicamento vía oral para controlar la dermatitis en las manos? O que crema me recomiendan ?

El termino dermatitis refiere a la inflamación y trastornos de la piel que causan picazón, existen diferentes tipos de dermatitis, puedes presentar dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativa, dermatitis de contacto alergica, dermatitis fototoxica, dermatitis seborreica y dermatitis por estasis, no nos mencionas que tipo de dermatitis presentas ya que dependiendo de la causa, tiempo y gravedad es el tratamiento.

Por ello lo mas recomendable es que acudas con tu médico para que pueda hacer un revisión adecuada a las lesiones que presentas y así definir el tratamiento mas adecuado para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.