¿Qué crema y/o medicamento me recomiendan para dermatitis de contacto?

Información adicional
Dermatitis de contacto

Preguntado por Hombre de 18 años

El objeto de esta página es dar orientaciones, pues prescribir tratamiento sin ver al paciente no es prudente. Sin embargo le puedo indicar que la dermatitis por contacto puede ser tratada con cremas a base de esteroides, siempre y cuando no presente signos de infección en el área afectada.