Tengo dermatitis de contacto y quisiera saber qué crema me puedo aplicar.

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo principal en el tratamiento de la dermatitis de contacto es identificar al factor y evitarlo. Si presenta dermatitis en este momento puede utilizar corticoides tópicos como la Hidrocortisona, sólo cuando presente las lesiones.