Que crema me puedo aplicar para la despigmentacion de una manchas negras de dermatitis ayudenme por fa se me hase casi imposible ir donde un dermatologo

Preguntado por Hombre de 21 años

No es posible indicar una crema despigmentante de esta forma. Lastimosamente el hacerlo de esta forma puede ser irresponsable y podría generarte unas manchas mas fuertes en caso de hacer un mal diagnostico de la causa de las manchas. No todas las manchas son iguales ni se deben tratar igual.

Por este motivo es que no podemos recomendar solo un nombre y ya. Espero comprenda. Esperamos pueda en un futuro asistir al dermatólogo y reitero el uso de protector solar para evitar que sigan en aumento.