Hola Que Clase de dermatitis es la que produse manchas negras descamacion y picor en la zona afectada ? A Cual se a se mejan mas tengo Crema dermaskim

Preguntado por Hombre de 21 años

Por la descripción que das podría tratarse de una infección por hongos y en ese caso puede ser necesario el uso de cremas antimicóticas, y el uso de Dermaskin ® estaría contraindicado, ya que empeoran las lesiones por su contenido corticoide. Mi sugerencia, es que no te automediques, ya que con solo una descripción de la lesión no es posible dar un diagnóstico y en las condiciones de la piel siempre es necesario realizar una exploración física, dado la semejanza de las manifestaciones entre diversas patologías. Si estas lesiones aumentan, y afectan tu calidad de vida de forma importante acude a un servicio médico para valoración. Por el momento, mientras eres visto, procura lavar la zona solo con agua y jabones hipoalergénicos y mantener la piel hidratada con cremas blancas, libres de olor, que sean hipoalergénicas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar