Hola Que tal es la Crema Elidel Para La dermatitis?

Preguntado por Hombre de 21 años

La respuesta a tu pregunta es depende de que dermatitis se trate, ya que la crema está indicada para la dermatitis atópica de forma específica.

La dermatitis atópica es una reacción alérgica de la piel frente a cualquier tipo de sustancia (polvo, pelo de animal, etc), y la crema actúa modulando la respuesta inflamatoria de las células de la piel para controlar los síntomas de la enfermedad.

Recuerda que éste tipo de productos no deben ser medicados, en el manejo de la dermatitis atópica es importante que mantengas la piel hidratada y evites rascarla ya que con las uñas puedes lacerarla y favorecer infecciones.

Te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda determinar si requieres algún tratamiento adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.