Tengo dermatitis y debajo de los ojos se me irritó a tal punto que cualquier crema que me aplico me quema. Que puedo hacer?

Información adicional
Dermatitis

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los síntomas que usted nos comenta es mandatorio realizar una valoración médica presencial ya que las dermatitis en el rostro pueden ser muy severas y se pueden complicar fácilmente si no se hace un diagnóstico adecuado y un correcto tratamiento, por ejemplo pueden aparecer manchas o pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel, entretanto mantenga su rostro limpio y seco use jabón muy suave, desmaquíllese siempre y use un buen protector solar. Evite automedicarse