buenas noches a mi bebe de 3 meses le aplico yodora crema para que no se me queme pero ultimamente mantiene con la piel rojita y con granitos a que se debe eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes intentar cambiando de marca, si le esta causando irritación constante, pero es muy importante que después de cada baño retires adecuadamente loa crema, con agua y jabón y no aplicar crema, encima de la crema previa, ya que esto genera humedad, y resto de crema que pueden ser cultivo para infecciones por hongos. Si presenta fiebre, aumento de las lesiones en numero, tamaño, si se ponen más rojas, o dolorosas debes acudir a un servicio de urgencias. Recuerda continuar en las citas de desarrollo y crecimiento de forma regular, así como el cumplimiento exacto del esquema de vacunación para evitar la propagación de enfermedades prevenibles.