buenas noches ¿por que mi bebe de 2 meses mantiene con la frente caliente? aun despues del baño, vivimos en un pueblo de tierra caliente

Preguntado por Mujer de 22 años

Los bebes, por lo general, conservan mas el calor y pueden tener partes de su cuerpo levemente calientes. Sin embargo, es importante tomar la temperatura con un termometro y descartar fiebre. Si su bebe no tiene una temperatura mayor a 38 grados y no tiene sintomas como dificultad respiratoria, somnolencia, diarrea, disminucion en su actividad, anorexia, lo mas probable es que sea un hallazgo normal.