puedo llevar a un bebe de un mes a tierra caliente

Si, puedes llevarlo de viaje, idealmente siguiendo recomendaciones como:

  1. Ofrecerle más frecuentemente la leche materna, para mantenerlo hidratado.
  2. Uso de bloqueador solar y repelente, especial para bebés.
  3. No exponerlo al sol en las horas donde es más intenso, aproximadamente entre las 11 am - 3 pm, usando gorro o sombrero y con ropa fresca y cómoda.
  4. Evitar darle algún otro tipo diferente de alimento, incluido agua, sólo la leche materna o leche de formula según sea el caso.
  5. Estar atenta a la aparición de cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: si no puede comer, si vomita todo lo que come, si tiene fiebre alta, si tiene convulsiones, si tiene salida de pus por el oido, si está deshidratado o muy decaido, debes llevarlo a urgencias.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.