Mi bebe es prematura tiene 3 meses quiero llevarla unos días a tierra caliente será que se puede

Preguntado por Mujer de 27 años

Pudieras llevar a tu bebé a dicho viaje teniendo en cuenta:

  • Que en el momento no presente ninguna condición de salud como por ejemplo: problemas respiratorios graves u otro problema de salud que pueda agravarse.
  • Que no requiera el uso de oxígeno actualmente, el cual dificultaría el viaje y pudiera ocasionar complicaciones en tu bebé de no contar con la fuente de oxígeno en todo el trayecto del viaje.
  • Uso de ropas apropiadas, ligeras.
  • Uso de bloqueador solar en caso de exposición al sol (apropiado para bebés ), y que dicha exposición preferiblemente no se de entre las 10 am y 3 pm.
  • Tener presente la red de urgencias de tu entidad de salud en la cuidad a donde vayas a desplazarte, en caso de presentarse alguna alteración de salud de urgencia, lo anterior por prevención.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.