¿Cuánto debe tener mi bebé para poder llevarlo a tierra caliente y piscina?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay una edad exacta establecida, pero ojalá pueda sostenerse en bipedestación (estar parado) y en una piscina muy poco honda, además de estar en contacto estricto con un adulto responsable.
Como precaución debe estar pendiente de que no le caiga agua en los oídos, si le molestan o presenta lesiones en piel debe ser valorado por el médico tratante.