Mi hija de 2 años tiene gripa. ¿Es bueno llevarla a tierra caliente para que mejore su estado?

Información adicional
Mi hija tiene dos años y durante el año la e tenido hospitalizada 3 veces por neumonia, en este mes presento gripa y quisiera saber si el cambio de clima le puede ayudar a que teng...(ver más)

El cambio de clima puede ayudarle, sin embargo el principal factor para que el episodio de gripa mejore es la limpieza nasal, hidratación, lavado de manos, cuidarla de aire acondicionado, frío, contaminación.