Buena noche, mi hija de 2 años llegó de tierra caliente y tiene un nacido en el estómago le duele ya se lo estripo una enfermera pero aún no sana tiene alrededo...(ver más)

Te recomiendo que asistas a consulta prioritaria ya que lo más probable es que tu hija necesite un manejo antibiótico y si es necesario un nuevo drenaje. Por el momento no le manipules la lesión, puedes darle acetaminofen para el dolor en la dosis recomendada por el pediatra.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.