buenas noches...!!! cuando tienes una gastritis erosiva con puntos blancos! porque el estómago se pone caliente y ácido aunque estés con tratamientos... lo sien...(ver más)

Esa sensación de calor es debida a que existe una inflamación que provoca dolor y dicha sensación de calor, los puntos blancos son zonas que están siendo afectadas y están sufriendo un proceso de cambio a nivel histológico (microscópico), sugiero acudir con la mayor premura al médico y mantenerte en constante apego con el tratamiento y sobre todo los cambios que haga en tu dieta, esto es sumamente importante ya que mucho depende de los cambios de dieta para la mejoría y no tanto de la toma constante de fármacos.

Muy importante el cese de tabaco, alcohol, café y demás irritantes de manera inmediata y la consulta con tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.