Buenas tardes, siento mi cara caliente especialmente por las tardes.

Preguntado por Mujer de 17 años

La sensación de la cara caliente es por lo regular normal después de esfuerzo físico y aumento de temperatura ambiental, la cara y la cabeza es uno de los lugares por los que el cuerpo humano pierde más calor, así que es normal a veces que sientas tu cara muy caliente sin ser necesario que sea alguna enfermedad o alteración. Mientras no condicione que te sientas mal o que te impida realizar tu vida cotidiana no deberías preocuparte, solo vigila que no haya fiebre, dolor de cabeza, malestar general y de ser así, visita un médico para que pueda revisarte de forma más integral.