Buenas tardes. Por que cuando camino bajo el sol exhalo por la nariz aire caliente y siento caliente el area nasomedial?

Información adicional
No pasa todo el tiempo. Es cuando camino rapido y hace mucho sol. Cuando en el clima hay viento, la molestia se pasa. Esta molestia es en la parte nasomedial, me pongo la mano bajo...(ver más)

No considero que esto sea algo anormal o algo de qué preocuparse; si el aire que estás respirando está caliente es normal que exhales aire caliente, y que esto mejore cuando hay viento porque este seguramente cambia la temperatura a la que estás expuesto. Te recomiendo que cuando te expongas al sol te hidrates correctamente y además uses protector solar. Espero haberte orientado.