¿Si se está haciendo actividad fisica bajo el sol y el sol está bastante caliente uno puede marearse y las palpitaciones pueden elevarse?

Si, por supuesto que hacer ejercicio con altas temperaturas pueden causarle mareo y palpitaciones. Esto ocurre por deshidratacion, elervacion de su temperatura corporal, hipertermia, alteraciones hidroelectroliticas y otras condiciones. Es esencial que mientras hace ejercicio se mantenga hidratado, evite exponerse al sol por largos periodos de tiempo, utilice bloqueador solar y disminuya su temperatura corporal a la sombra o con agua fria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad