¿Qué pasa si se tienen quemaduras del sol, sofocos, ardor de pecho y estómago y malestar físico?

Preguntado por Mujer de 11 años

Para las quemaduras de sol es importante aplicar Sulfadiazina de Plata para que se genere la cicatrización y no se infecten las quemaduras.
Los sofocos y ardores de pecho y estómago pueden corresponder a reflujo por lo que debe ser valorada. Si tiene malestar puede ser una infección viral, por el conjunto de síntomas inespecíficos asociados es necesaria una valoración médica para determinar tratamiento.