Que me echo en la piel que está "escaspando" por quemadura de sol

Preguntado por Mujer de 19 años

Las quemaduras de primer grado, causadas por exposición con el sol, suelen generar muerte celular con descamación. Si presenta dolor o calor, es recomendable que consuma acetaminofen cada 6 horas y además podría tomar ibuprofeno, en la piel se puede aplicar sulfato de magnesio o agua fría de forma constante por un periodo prolongado. El proceso de descamación es algo normal mientras se da la regeneración de la piel, no es recomendable que se retire la piel ni use exfoliantes.