¿Qué debo hacer si sufro de quemaduras fuertes del sol en ciertas áreas? Por esto se me oscurecieron. Quisiera recuperar mi tono de piel.

Información adicional
De niño jugaba al fútbol y debido a eso se me oscurecieron mis extremidades, ¿será que se puede recuperar mi tono de piel?

No existe algún tipo de medicamento, procedimiento o suplemento que pueda aclarar su piel o volverla al tono natural.
Si evita el sol y quemarse, con el paso de los meses o años su piel puede ir retornando por sí sola al color natural.