Si me queme o me hice morena con el sol voy a recuperar mi tono de piel natural?

Información adicional
Estuve una semana en la playa y estuve expuesta al sol, a pesar de que usé bloqueador solar ahora tengo mi tono de piel un poco más moreno y no me gusta así, soy de tez blanca y me...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, va a volver a tu tono natural con el paso de los días. Cuándo nos exponemos al los rayos del sol, unas células de nuestra piel llamadas melanocitos, se activan y producen una mayor cantidad de melanina (sustancia encargada de dar el el color de nuestra piel, pelo, ojos) como método de defensa hacia el sol, a medida que dejes el tener una exposición prolongada al sol, la piel retorna a su color normal. Recuerda seguir usando el protector solar siempre, si bien puede que no evite que te “broncees” si es muy importante para evitar las lesiones de la piel por el sol (manchas, lunares, cáncer). Espero haber podido ayudarte y orientarte.