Crema nívea aclarante sirve para recuperar tono de piel??

Preguntado por Mujer de 17 años

Según la composición de la crema si puede tener un efecto de unificación del tono de la piel y disminución de las manchas por acción de la vitamina C localmente.

Además del uso de la crema es importante utilizar un bloqueador solar con un factor de protección mínimo 30 a lo largo del día, para evitar la aparición de manchas por exposición solar e incluso por la luz artificial.

Espero sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos