La crema nivea podria aumentar el acne? Tengo la piel reseca por causa de un jabon

Depende del tipo de piel podría causar lesiones en la piel ya que es una crema hidratante y puede aumentar la cantidad de grasa en la piel generando inflamación de los poros, te recomiendo usar protector solar mínimo 2 veces al día, evitar uso de jabones fuertes, no molestar lesiones para evitar sobreinfección, mantener una adecuada higiene facial 1 a 2 veces al día, y si tienes la piel reseca evita usar exfoliantes porque puede empeorar las

molestias.

espero haberte ayudado.