Tengo la piel grasa y poco acné, el jabón de glicerina dos veces al día funciona para eliminar el acné? He notado que me reseca un poco la piel, pero un dermat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede ayudarte a manejar la piel grasa, el cambio se debe evidenciar aproximadamente a la semana de iniciar el tratamiento. Para el acné existen otro tipo de tratamientos como por ejemplo los retinoides y antimicrobianos (macrolidos y peróxido de benzoilo) +Tratamiento sistémico (tetraciclinas y sulfas), pero estos deben ser formulados por un médico en consulta presencial por lo que si no mejoran tus síntomas es aconsejable que acudas con un dermatólogo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.