Jabón de glicerina para la piel

Información adicional
Si tengo la piel grasa que jabón puede ser mejor neutro o de glicerina gracias

No, el jabón de glicerina no es lo más indicado para piel grasa.

Para la piel grasa se recomiendan jabones que contengan ácido acetilsalicílico y/o azufre, con Aloe Barbadensis, Alantoína etc.

Que ayude a realizar una limpieza profunda en los poros, eliminando impurezas como son la aparición de puntos negros y espinillas. Además que mantenga el balance natural de la piel.

Recuerda que se debe lavar la cara en la mañana y en la noche con las manos bien limpias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!