Hola me puedo lavar con jabon de glicerina en el glande? es un jabon natural

Si, puedes hacerlo, usualmente los jabones de glicerina no producen ningún daño a la mucosa del glande. Es importante que procures quitar todo el exceso de jabón con agua después de que hayas lavado tu pene.

Sin embargo, como con cualquier nuevo producto que utilices debes leer las instrucciones del fabricante y estar atento a cualquier cambio que aparezca desde el inicio de producto (irritación, enrojecimiento, dolor, etc.)

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.