Hola, tengo una duda el jabón de pH neutro es lo mismo a un jabón de glicerina?

Si, en la mayoría de los casos. Los jabones de glicerina por lo general tienen un pH neutro lo que hace que sean menos agresivos para la piel y especialmente útiles para el manejo de piel grasa y patologías como el acné.

Sen sugiere de cualquier manera que se asegure de que el pH del jabón es neutro leyendo las especificaciones del mismo ya que el pH puede variar según los aditivos agregados.

Espero resulte útil. No olvide calificarnos.