El jabón de glicerina transparente es un jabón neutro que se podría usar para hacer un lavado en la parte interna del año/recto? Que jabónes puedo usar específicamente?

No se puede asegurar que estos jabones a base de glicerina mantengan un pH neutro.

Por otra parte, no se recomienda ningún tipo de jabón específico con el fin de realizar lavados rectales o anales ya que la utilización de esos productos químicos puede resultar en quemaduras en ese lugar con aparición de sangrado úlceras condiciones que pueden llegar a ser graves.

Se requiere la utilización de este tipo de medidas, se recomienda la utilización de soluciones estériles como solución salina o la utilización de enemas fabricados especialmente para tal fin los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia ya que son de venta libre.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.