Jabón neutro o de glicerina es lo mismo? Tengo entendido que el jabón de glicerina tienes otras cosas, colorantes etc y el jabón neutro es puro..o algo así? Cu...(ver más)

Es lo mismo. Son jabones que no contienen detergente y que no tiene perfume, por tal motivo no afecta el pH de la piel y están indicados para lavar el rostro de los pacientes con problemas en la piel tales como acné con resequedad extrema.

Se recomienda usar diariamente, preferiblemente en la noche para quitar las impurezas y polución del rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.