Doctor q jabon neutro me recomiendadoctor q jabon neutro me recomienda

Básicamente puedes usar cualquier jabón comercial con pH neutro y sin aroma, lo cual limitará los efectos adversos que pueden estar relacionados con su aplicación. Se debe entender como jabón neutro a todo aquel con un pH de 7 o cercano. Espero haber sido útil.